Madimex nace a fines de los años ’90 como empresa exportadora de madera aserrada y de productos de madera con valor agregado. A través de nuestra experiencia y compromiso con la calidad nos ganamos la confianza de nuestros clientes extranjeros, lo que se traduce en volúmenes crecientes a diferentes mercados.

 

Al poco andar, comenzamos con la importación y distribución en Chile de maderas nobles, orientadas a la industria del mueble, de la puerta y ventana, siendo usadas en importantes proyectos residenciales y comerciales en el país.

Se incorporan también otros productos a nuestra oferta nacional, tales como el tablero alistonado RadialPine, tableros contrachapados de madera de balsa, tableros de HDF y MDF de bajo espesor y otros. En 2016 comenzamos con la distribución en Chile del exclusivo tablero de origen australiano StyleLite. A la fecha, más de 9.000 m² vendidos en Chile de este tablero avalan la plena aceptación en el mercado de este tablero. Del mismo fabricante también distribuimos paneles y revestimientos acrílicos para múltiples usos.

 

Con el objeto de respaldar la creciente demanda de estos productos, Madimex mantiene un importante stock en plaza.

 

Permanentemente buscamos nuevos productos que tengan

un sello innovador y que permitan a nuestros clientes abrir y desarrollar su inspiración, imaginación y creatividad.